FAQ’s

Tenemos la respuesta para ti
¿Los equipos de medición y estándares que utilizan para calificar cromatógrafos están calibrados con trazabilidad?
¿Los equipos de medición y estándares que utilizan para calificar cromatógrafos están calibrados con trazabilidad?
  • Si están calibrados, en SOLINSA contamos con los certificados de trazabilidad requeridos de ambos y se entregan junto con el reporte de calificación que se expide.
¿El protocolo de calificación que utilizan está validado?
¿El protocolo de calificación que utilizan está validado?
  • Claro, tenemos el protocolo validado y cumple con los requerimientos de las entidades reguladoras como la EMA, Cofepris, entre otros.
¿El servicio que ofrecen incluye visita técnica?
¿El servicio que ofrecen incluye visita técnica?
  • Sí, es parte del proceso de venta para poder realizar un diagnóstico correcto, sin embargo en algunas ocasiones no es necesario.
¿Manejan garantía en refacciones electrónicas y mecánicas?
¿Manejan garantía en refacciones electrónicas y mecánicas?
  • En SOLINSA manejamos una garantía por 30 días.
¿Hay alguna garantía en el producto nuevo?
¿Hay alguna garantía en el producto nuevo?
  • Manejamos 1 año de garantía en el equipo por parte de SOLINSA del fabricante.
Tengo un equipo obsoleto, ¿con ustedes puedo conseguir las refacciones?
Tengo un equipo obsoleto, ¿con ustedes puedo conseguir las refacciones?
  • Tenemos refacciones y consumibles para la mayoría de marcas y modelos de equipos de cromatografía.
¿Cómo pueden demostrar el expertise de sus ingenieros? 
¿Cómo pueden demostrar el expertise de sus ingenieros? 
  • Contamos con certificados de capacitación interna, certificados de capacitación externa, testimonios de clientes y con la base instalada de clientes bajo contrato.
¿Cuál es el tiempo estándar de respuesta que manejan para dar servicio? 
¿Cuál es el tiempo estándar de respuesta que manejan para dar servicio? 
  • Soporte remoto, máximo 24 hrs.
    Respuesta en sitio de 48 a 72 hrs.
    Siempre y cuando tengan sus equipos bajo contrato
¿Con qué marcas de equipos tienen experiencia dando servicio?
¿Con qué marcas de equipos tienen experiencia dando servicio?
  • Tenemos experiencia con las marcas Young In, Agillent Technologies, HP, SHIMADZU, PerkinElmer, Waters, HITACHI, Thermo Scientific, DIONEX, Wasson ECE, Varian, Swissgas,PEAK, F-DGSi, PAL Systems, CTC Analytics, Rheodyne, VICI.
¿Tienen soporte postventa de consumibles localmente?
¿Tienen soporte postventa de consumibles localmente?
  • Si, con alianzas nacionales e internacionales y también tenemos un almacén en México.
Icono Whatsapp RinocretoIcono Whatsapp Rinocreto